Intervienen dos tiendas de venta y reparación de celulares por presunta receptación

Intervención policial se realizó en el distrito Gregorio Albarracín, en Tacna, luego que la PNP por acciones de inteligencia supo que se expendían celulares sin documentación

12 de Septiembre del 2018 - 19:04 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Dos comerciantes son investigados en la comisaría Gregorio Albarracín por presunto delito de receptación de celulares, luego que agentes del Grupo Terna y el fiscal Ángel Gutiérrez Enriquez allanaron dos tiendas de venta de equipos de comunicación en el distrito albarracino.

El mayor PNP Miguel Prado Puertas, jefe del Grupo Terna en Tacna, indicó que tras labores de inteligencia supieron de posibles delitos de receptación en locales dedicados a la venta y reparación de celulares.

En la asociación de vivienda Los Claveles, Mz. 43, Lt. 20, se halló a Benito Chata Chata (44) e incautaron 43 equipos de telefonía móvil nuevos sin documentación, además de tres celulares usados reportados ante Osiptel como robados; mientras en el local de la avenida Los Jurisconsultos, Mz. A, Lt. 10, de propiedad de Antonio Florian Mallea Mallea (31) se incauto 26 celulares usados, entre ellos seis que habían sido reportados como robados, perdidos y con el IMEI borrados. 

El fiscal Gutiérrez dispuso que los dos comerciantes sean trasladados a la comisaría Albarracín en calidad de intervenidos para las investigaciones. "Si comprueban con documentos que algunos equipos son de procedencia lícita, se les devolverá", dijo.

Lo más leído