Extranjeros exponen a menores de edad para ingresar de manera ilegal a Chile por la frontera peruana en pasos no autorizados
Extranjeros exponen a menores de edad para ingresar de manera ilegal a Chile por la frontera peruana en pasos no autorizados

Un grupo de ocho adultos y cinco menores de edad de nacionalidad venezolana fueron sorprendidos por personal policial en la noche del pasado sábado y madrugada del domingo cuando intentaban salir del Perú por pasos no autorizados para ingresar a territorio chileno.

Los agentes del Puesto de Vigilancia Fronterizo Francisco Bolognesi sorprendió a los extranjeros a la altura de los hitos Nº 8 y Nº 4. Ellos fueron conminados a regresar a Tacna al estar cerrada la frontera entre Perú y Chile por la emergencia sanitaria por la COVID-19.

Extranjeros interceptados por la policía

Los efectivos policiales ubicaron cerca al hito Nº 8 a los venezolanos que fueron identificados como Melisa Sarache Domínguez (20), Luis Ferrer Ferrer (23), Yessica  Del Valle Daza Solorzano (30), Jean Carlos Quevedo La Cruz (35) y Osvaldo Rafael Betancourt López (42), Q. T. S. J. (12), C. N. Q. D. (08) y G. E. F. S. (4 meses) quienes cargaban mochilas.

Mientras que a la altura del Hito Nº 4 los efectivos del puesto fronterizo Bolognesi hallaron a Aurandrey Del Carmen (26), Miguel  Arellano Barrios (32) y Yunior José Villasinda (33), quienes viajaban junto a dos menores de edad.