Intervienen a tres hermanos cusqueños acusados de robar un taxi
Intervienen a tres hermanos cusqueños acusados de robar un taxi

Los hermanos Miguel (41), Alfredo (33) y Edgar Yauri Quispe (26), oriundos del Cusco, fueron intervenidos por agentes de Radiopatrulla, en Tacna, acusados de robar el vehículo Volswagen gris de placa Z2S-285, en agravio del taxista Edgar Chino Ramos (40).

El hecho se produjo la noche del domingo 29, cuando Chino hacía servicio de taxi por el óvalo de Pocollay y le pidieron un servicio hacía el Cercado, pero en la calle Tarata el taxista fue asaltado por los pasajeros con la modalidad “cogoteo”, y al poner resistencia logró herir con un desarmador a uno de los presuntos delincuentes y se arrojó del auto.

La Policía Nacional fue alertada sobre el robo de vehículo y movilizó a varios patrulleros, hasta que entre las avenidas Jorge Basadre y Manuel A. Odría interceptaron el taxi Z2S-285 con sus tres ocupantes. 

Edgar Yauri tenía una herida con sangrado cerca al ojo izquierdo, e inicialmente fue trasladado al hospital Unanue; luego los tres hermanos pasaron a la sede del Deprove en calidad de detenidos y para profundizar las investigaciones.