Intervienen a tres jóvenes dedicados a hurtar celulares en los buses llenos

Policías dicen que los jóvenes fingían ser universitarios que viajaban en los buses, pero lo que hacían es rebuscar los bolsos de otros estudiantes, aprovechando la aglomeración de pasajeros

17 de Abril del 2019 - 19:12 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Tres jóvenes, que integrarían la banda criminal “Los suavecitos” dedicada a sustraer celulares a pasajeros de buses que circulan repletos del distrito Gregorio Albarracín al Cercado, fueron intervenidos por agentes de inteligencia del Depincri Tacna.

Se trata de Kenyi Cruz Rojas (28), Junior Rojas Alvarez (21) y Maik Sullca Pacco (18), quienes fueron seguidos y vigilados por agentes vestidos de civil, y en poder de dos de ellos se encontró celulares que fueron reportados ante Osiptel como robados.

El comandante PNP Jesús Montesinos Carpio señaló que ante los constantes denuncias por hurtos de celulares y otros bienes en los vehículos de servicio público, los tres individuos vienen siendo investigados como banda criminal, y por presuntos delitos de hurto y receptación.

Los intervenidos fueron sometidos a una revisión y constataron que las mochilas que portaban estaban vacías, pero Sullca tenía dos celulares y Rojas uno, de los cuales dos equipos marcas LG y Motorola eran robados. Luego la fiscal Ana Gamarra dispuso que se ahonde las investigaciones.

Lo más leído