Intervienen a un grupo de jóvenes por la venta de droga al menudeo
Intervienen a un grupo de jóvenes por la venta de droga al menudeo

Miembros del Grupo Terna de la Policía, capturaron el viernes a cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad, a inmediaciones del mercado Santa Rosa quienes tenían en su poder una mochila que en su interior tenía marihuana y objetos utilizados para consumir dicha sustancia tóxica.

Los agentes identificaron a los intervenidos como Luis Cruz Villamonte (23), Yerson Flores Navarro (21), Jorge Llerena Paniahua (30) y el menor de edad de iniciales A.A.CH. (16), quienes se encontraban en actitud sospechosa.

La mochila fue hallada en poder de Luis Cruz Villamonte. La marihuana hallada tenía un peso de 14 gramos, además de una balanza eléctrica pequeña con lo que se presume que dedicaría a la microcomercialización de droga.

En su defensa el resto de intervenidos, incluyendo el adolescente indicaron a los efectivos policiales solo ser consumidores. Los jóvenes intervenidos fueron conducidos a la comisaría de la jurisdicción. El representante del Ministerio Público, fiscal Edwin Caljaro Musaja investiga el caso y dispuso que el menor sea entregado a sus padres quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.