Investigan extraña muerte de anciana  y su nieto en vivienda
Investigan extraña muerte de anciana y su nieto en vivienda

Una abuela y su nieto de tan solo dos años de edad fueron encontrados, el sábado por la noche, sin vida en el interior de una vivienda ubicada en la calle José Toribio Ara Mz 6 lote 4B en el sector de Para Grande.

El propietario del inmueble identificado como Juan Aparacio Caso (59), retornó a su vivienda al promediar las 21 horas del sábado, notando que en una habitación permanecía dormida su esposa Gilda Ramos Calizaya (50) y su nieto de iniciales I.A.P.A. (2), con la puerta cerrada.

A pesar de haber tocado y llamado a su esposa para que le abriera la puerta, no encontró respuesta alguna.

Juan Aparicio tuvo que recurrir a una copia de las llaves de su vivienda para poder abrir la chapa de la habitación.

FISCAL. Tras ingresar notó que los cuerpos, tanto de su esposa como el de su nieto, se encontraban sin vida. Posteriormente a su domicilio llegó su hijo Ryan Aparicio Ramos (20), quien se enteró de este lamentable hecho.

Al lugar acudió el fiscal provincial del Cuarto Despacho de Investigación de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tacna, Lucio Cutipa Caso, personal de Criminalística de la Policía y agentes de Homicidios del Departamento de Investigación Criminal (Depincri).

Las autoridades recogieron evidencias que serán analizadas posteriormente. El fiscal ordenó el levantamiento de los cuerpos y su internamiento a la morgue para la autopsia de ley que determinará las causas de la muerte.

Por versiones de familiares se conoció que en el cuarto de las víctimas se había quemado hojitas de eucalipto con la finalidad de darles calor y aliviar síntomas de la gripe.

TAGS RELACIONADOS