Investigan presencia de residuos hospitalarios en desmonte

​El titular de la Dirección de Salud de Tacna dijo que quieren saber si hay residuos hospitalarios encontrados en las canteras de Gregorio Albarracín
Investigan presencia de residuos hospitalarios en desmonte

Investigan presencia de residuos hospitalarios en desmonte

12 de Diciembre del 2017 - 16:16 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

El titular de la Dirección de Salud de Tacna, Claudio Ramírez, sostuvo que se inició una investigación para determinar la procedencia de los residuos hospitalarios encontrados en las canteras de Gregorio Albarracín, que presuntamente arrojó la contratista que ejecuta la obra de construcción del hospital Hipólito Unanue.

El galeno aclaró que todo residuo hospitalario y biomédico es enviado a una empresa (ESP) que lo lleva a su disposición final en Lima y por ende descartó que pertenezcan al sector salud.

Dejó entrever que podrían ser puestos de manera intencional por extraños o particulares. Consultado sobre la situación de los volquetes del Consorcio Salud, inmovilizados por no contar con autorización para dejar desmontes, dijo que esto fue aclarado y ya están operativos. Ahora los escombros son colocados en el botadero de la Municipalidad Provincial de Tacna.

Lo más leído