IST Francisco de Paula Gonzales Vigil inicia licenciamiento
IST Francisco de Paula Gonzales Vigil inicia licenciamiento

El Instituto Superior Tecnológico Público Francisco de Paula Gonzales Vigil inició el proceso de licenciamiento ante el Ministerio de Educación para mejorar la calidad educativa y continuar funcionando.

Siendo parte del proceso la adecuación de los planes curriculares y comenzar con las especialidades de Mecatrónica Automotriz y Electricidad Industrial y luego continuar con las otras siete carreras técnicas del instituto indicó el director (e), Jesús Parra Sullca.

El docente indicó que el próximo año debe obtener la actualización de las nueve especializadas y continuar con el licenciamiento ante el ministerio.

Para obtener el licenciamiento debe mejorar la infraestructura, equipamiento, gestión institucional y académica, contar con personal docente idóneo y capacitado, además de demostrar una solvencia económica y financiera el instituto.

El director indicó que al ser considerado entre los 26 institutos de excelencia del país el nivel de exigencia es mayor y por ello buscan concretar el licenciamiento dentro de los plazos fijados por el MINEDU.

TAGS RELACIONADOS