Jacinto Gómez denuncia fraude y rechaza resultados a "boca de urna"
Jacinto Gómez denuncia fraude y rechaza resultados a "boca de urna"

El candidato por Vamos Perú, Jacinto Gómez, denunció un presunto fraude electoral para perjudicarlo, y además aseguró que fue su persona quien ganó en las mesas de sufragio, esto tras conocer la proyección a boca de urna.

Rechazó los resultados de las encuestadoras, y adujo que éstas obedecerían a un interés político para favorecer al virtual presidente regional Omar Jiménez, así lo dijo en comunicación telefónica con una radioemisora local, donde calificó de “mentira” los resultados emitidos.

CRITICA. Invocó a sus personeros a mantenerse vigilantes en las mesas de sufragio y que cautelen el conteo de los votos, al asegurar que ganó las elecciones e indicar que este hecho se preveía.

Aseguró que habría otras encuestadoras que darían otro resultados, en los que el margen de diferencia sería mínimo, por lo que esperará el resultado final de todas las mesas de sufragio, a través de sus personeros, y el resultado de la ODPE.

Aseveró que él ganará con los votos de las provincias de Tarata y Candarave.

Se escuda. El ahora excandidato, luego de emitir su voto en horas de la mañana de ayer, advirtió que el sería presidente regional por las buenas o las malas ya que advertía un presunto fraude. En aquel momento también dijo que perdonaba todos los calificativos que manifestara Jiménez hacia su persona.

Postura. Gómez se sintió discriminado por las expresiones de su contendor Jiménez, indicando que son insultos hacia los tacneños.

TAGS RELACIONADOS