Jacinto promete no mover a los beneficiarios del Providit

en su visita a la parte baja de Tacna prometió además a pobladores de diferentes sectores de la ciudad que los mantendrá en los terrenos en posesión, pese a no tener los títulos de propiedad.

17 de Noviembre del 2014 - 04:16

El candidato a la presidencia del GRT por Vamos Perú, Jacinto Gómez, una vez más optó por el discurso populista y aseguró a pobladores de diferentes sectores de la ciudad que los mantendrá en los terrenos en posesión, pese a no tener los títulos de propiedad.

El también exalcalde de la MPT dijo que no se permitirá el cambio de zonificación que plantea el Plan Urbano de Desarrollo de la provincia, según nota de prensa enviada a los medios de comunicación.

[Jiménez encabeza intención de voto en la provincia de Tacna]

PROMESAS. Primero se reunió con los microempreasarios de la Asociación Santa María del Triunfo, que ocupan parte de las 90 hectáreas del GRT junto a otras tres asociaciones, entre ellas el Apertac, a quienes les aseguró que no los retirará del lugar si es electo autoridad regional.

Como formalizarlos en el terreno y entregarles los títulos de propiedad, pese a que existe una demanda judicial por el GRT.

Luego se reunió con los integrantes del Programa de Vivienda Digna para Tacna (Providit) y señalarles que no serán reubicados del terreno ocupado y anunciarles que trabajará con el alcalde electo de la MPT, Luis Torres, para que no se concrete el cambio de zonificación.

[Abren proceso a candidato, presidente y vicepresidente del GRT por Apertac]

También se reunió con agricultores de La Yarada, donde prometio gestionar la perforación de más pozos subterráneos de agua en el sector.

Palabra. ‘Jachi’ dice que va a la región a trabajar desde el primer día y no para aprender, como reiterar un trabajo coordinado con los alcaldes.

Lo más leído