"Jiménez siempre está en mi corazón y pido a Dios para que lo ilumine por Tacna"
"Jiménez siempre está en mi corazón y pido a Dios para que lo ilumine por Tacna"

El alcalde de la comuna provincial de Tacna, Luis Torres Robledo, señaló que nunca se ha peleado ni hay división política con el Gobernador de Tacna Omar Jiménez Flores.

“ Se puede ver que hay una división de autoridades con la realización de dos ferias, pero el sol sale para todos y le deseo lo mejor a la feria”, expresó el alcalde al ser consultado por la Expo Tacna organizada por el Gobierno Regional de Tacna en La agronómica.

Más adelante el burgomaestre señaló que pide a Dios para que ilumine el camino de la autoridad regional y que tenga buena fortuna.

ORACIONES. “En mi corazón él siempre está (Omar Jiménez), en mi s plegarias, en mis oraciones de todos los días que hago temprano; le pido al Señor que le vaya bien y lo ilumine porque al irle mal, a Tacna le va mal, y si le va bien todos ganamos”, expresó el alcalde tras la inauguración de tres obras viales mediante la ejecución de obras por impuestos.

Más adelante el burgomaestre indicó que siguen trabajando por mejorar las condiciones de seguridad en la ciudad.

“ Tenemos un programa de seguridad, nos reunimos cada mes mediante el Coprosec, contamos con 70 cámaras y hemos traído a la central de vídeo vigilancia a los bomberos y la policía”, relató.

Torres indicó que el próximo paso es invitar a los fiscales para que estén pendientes en caso ocurra un delito y puedan ordenar la detención de los delincuentes mediante el uso de las cámaras de video vigilancia. “Nos falta llamar a la fiscalía, podemos detectar que alguien esta robando y un policía no lo puede detener por ejemplo, pero un fiscal si puede ordenar que se lo capture”, expresó.

Agregó que se van a adquirir 20 cámaras de vídeo vigilancia y se comprarán 45 handys con GPS para mejorar la operatividad de los bomberos y el Serenazgo.

TAGS RELACIONADOS