Jorge Infantas como alcalde realiza rotación de funcionarios en MPT

Alcalde provincial Jorge Infantas Franco cesó del cago a Alejandro Lombardi Pérez y Carlos Gambetta Palza
Jorge Infantas como alcalde realiza rotación de funcionarios en MPT

Jorge Infantas como alcalde realiza rotación de funcionarios en MPT

10 de Abril del 2018 - 10:13 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

El alcalde provincial de Tacna Jorge Infantas Franco, tras la renuncia de Luis Torres Robledo el viernes 6 para postular al Gobierno Regional, ayer emitió sus primeras resoluciones de alcaldía para una rotación de funcionarios en puestos de confianza.

Con Resolución N° 507 dio por concluida la designación de Elvira Alvarado Amones como subgerente de Acondicionamiento Territorial y Licencias, pero con Resolución N° 510 la designó como gerente de Desarrollo Urbano. Este cargo era desempeñado por Raúl Ramos Guillén.

Asimismo, con Resolución N° 505 cesó a Jaime Dueñas Noriega como subgerente de Fiscalización Tributaria para que pase a ser subgerente de Bienes Patrimoniales en reemplazo de Marlene León Ríos, quien ahora estará al frente de Fiscalización Tributaria.

En la Gerencia de Terminales Terrestres de Tacna con Resolución N° 508 concluyeron las funciones de Alejandro Lombardi Pérez y lo sucede Carlos Gambetta Palza.

El asesor de alcaldía, César Málaga, horas antes dijo que Infantas todavía no era alcalde ya que esperaba las credenciales del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

1

cambio hizo Torres antes de renunciar: cesó a Percy Álvarez de Supervisión y retornó Hernán Cañari.

Lo más leído