Joven es apuñalado con cuchillo por defender amigo

Fue herido con arma blanca cerca del corazón en distrito de Ciudad Nueva
Joven es apuñalado con cuchillo por defender amigo

Joven es apuñalado con cuchillo por defender amigo

24 de Diciembre del 2017 - 19:00 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Juan Guido Ticona Ticona (28) se salvó de morir luego de ser apuñalado a la altura del corazón con un cuchillo, cuando intentara defender a un amigo de una agresión en el distrito de Ciudad Nueva horas antes de la nochebuena.

La víctima permanece internada en emergencia del hospital regional Hipólito Unanue y presenta un trauma toráxico abierto, ademas de neomotorax por arma blanca.

Sindicó como autor del ataque a José Rojas Salinas, quien escapó en un vehículo luego de apuñalarlo en el pecho. La Policía ha iniciado una intensa búsqueda del sospechoso para que responda por el hecho.

Por fuentes policiales se conoció que Juan Ticona fue a la casa de su madre a las 7 h en la asociación Villa El Triunfo en Ciudad Nueva para solicitarle un préstamo de S/ 300 y luego retirarse.

Luego se reencontró con un amigo por inmediaciones de la Plaza 28 de Agosto con quien estaba conversando y en esas circunstancias Rojas bajó de un vehículo y quiso agredir a su acompañante. Al salir en defensa de su amigo, él resultó acuchillado.

El agraviado tomó un mototaxi y se dirigió primero al centro de salud Ciudad Nueva, pero no había personal médico. Otra vez se subió al mototaxi y acudió al centro de salud La Esperanza.

Ante la gravedad de la herida, de este centro médico fue derivado en una ambulancia del SAMU a emergencia del nosocomo Hipólito Unanue.

Ojo en Familia

Lo más leído