Joven muere atropellado y vehículo fuga sin prestar auxilio

Víctima antes de accidente discutió con un taxista y bajar de unidad en el sector de Ciudad Perdida.
Joven muere atropellado y vehículo fuga sin prestar auxilio

Joven muere atropellado y vehículo fuga sin prestar auxilio

02 de Abril del 2017 - 19:00 » Textos: Correo » Fotos: Correo

El chef Erik Cerpa Ramos (24) perdió la vida luego que fuera atropellado por un vehículo que se dio a la fuga ayer en horas de la madrugada. Pese a ser auxiliado y trasladado al hospital regional Hipólito Unanue no soportó las severas lesiones y pereció antes de salir el sol.

Fue cerca de las 2:00 horas cuando una unidad de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Tacna encontró el cuerpo de la víctima -mientras efectuaba sus rondas- tendido en la pista de la calle Prolongación Dos de Mayo, cerca al centro comercial Maestro. El joven aun tenía signos vitales por lo que se solicitó una ambulancia del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU).

Serpa fue ingresado al servicio de trauma shock en el hosputal Unanue con diagnóstico de Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave, traumatismo abdominal y toráxico y politraumatismos en el cuerpo, los cuales acabaron con su vida a las 4:31 horas.

Al momento de ser atendido no presentaba su DNI por lo que fue ingresado sin identificación. Personal de Criminalística de la Policía al comparar sus huellas en la Morgue pudo dar con su nombre.

Se conoció por personal de serenazgo de la municipalidad que el vigilante de la tienda Maestro habría presenciado el momento en que Cerpa discutía con un taxista tras bajar de la unidad.

Luego escuchó un fuerte golpe y al salir a indagar encontró a la víctima tendida en la pista, mientras que por la calle Prolongación Dos de Mayo subía un taxi al cual no pudo distinguir por su placa o tipo de unidad debido a la falta de iluminación. El joven aparentemente habría sido arrastrado varios metros al presentar en el pecho heridas hechas por neumáticos de auto.

La policía indaga por las cámaras de seguridad de la tienda Maestro, que habrían captado el atropello para dar con el responsable del atropello. El joven habría estado con síntomas de ebriedad. 

Desayunos de Correo

Lo más leído