Tacna: joven se lanza de segundo piso para evitar ser violada por sujeto

Mujer habría sido amenazada con un cuchillo y tras lanzarse al vacío resultó con una fractura en la pelvis

11 de Febrero del 2018 - 19:56 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Una reunión de amigos terminó con una denuncia policial por presunta violación sexual y dos personas heridas en el área de emergencia en el hospital regional Hipólito Unanue.

La víctima E.C.L. (20) resultó herida por caída luego de lanzarse del segundo piso del inmueble ubicado en la calle Ricardo Palma N° 893. en el pueblo joven Don José de San Martín, en donde había estado departiendo con amigos.

El presunto agresor fue identificado Julio Velarde Huanca (22), quien también cayó del techo del segundo piso. Ambos fueron auxiliados por bomberos y llevados al hospital Hipólito Unanue.

La víctima habría sido amenazada con un cuchillo para tener relaciones sexuales, pero en un descuido escapó por el techo para pedir ayuda y saltó para huir de su atacante.

Por su parte la familia del varón denunciado sostiene en su defensa que fue la joven quien lo amenazó con un cuchillo y le perseguía por el techo.

El caso es investigado meticulosamente por personal de la sección de delitos de la comisaría de Alto de la Alianza.

La mujer resultó con una fractura de pelvis y quedó internada en el nosocomio, mientras que Velarde solo fue diagnosticado como policontuso por caída y tras ser dado de alta fue llevado a la comisaría.

La joven de 20 años será evaluada por el médico legista para determinar sus lesiones y si hubo ultraje sexual.