Joven sufre impacto de bala por mirar pelea entre 4 hombres en el Parque Industrial
Joven sufre impacto de bala por mirar pelea entre 4 hombres en el Parque Industrial

Le pudo costar la vida. Un hombre de 24 años de edad terminó ayer herido de bala por presenciar una trifulca que se producía a las afueras de los clubes nocturnos del parque industrial.

Como Richard Llayque Mamani (24), fue identificado el agraviado de impacto bala, quien indicó que intentó observar una pelea entre cuatro hombres quienes habían participado en un asalto.

Según refiere el hombre escucho un ruido ensordecedor y al mirar su rodilla izquierda noto luego que una bala le había herido.

Debido al impacto de proyectil, Llayque quedó tendido en el paviimento sin que nadie lo ayudará. Minutos mas tarde, la ciudadana Gladys Huaynapata Carpio (36), auxilió al herido y en un taxi particular lo condujo hacia el servicio de la unidad de Emergencia del hospital HipólitoUnanue.

Los galenos del nosocomio lo diagnosticaron como herida punzopenetrante en rodilla izquierda por impacto de bala por arma de fuego, quedando internado el hospital.

En una silla de ruedas y conectado a una solución de suero, Richard Llayque fue conducido al piso de cirugía para extraerle el proyectil de la rodilla.

Miembros de la Policía de la comisaría Gonzáles Vigil acudieron al hospital para tomar las declaraciones del herido y para saber si podía reconocer a los hombres protagonistas de la trifulca, sin embargo Llayque dijo no saber la identidad de los varones.

Un agente de la policía manifestó que pedirán a la Municipalidad Provincial de Tacna(MPT), acceso a la grabación de la cámara ubicada en el parque industrial para identificar al autor del disparo.

TAGS RELACIONADOS