Joven termina con corte en el abdomen tras gresca callejera

Miembros de la Policía capturaron a tres soldados del Ejército Peruano acusados de agresión física
Joven termina con corte en el abdomen tras gresca callejera

Joven termina con corte en el abdomen tras gresca callejera

26 de Febrero del 2019 - 07:48 » Textos: Correo » Fotos: Multimedia

Miembros de la Policía intervinieron a un grupo de jóvenes que habrían participado en una agresión física en plena vía pública. La agresión ocurrió el domingo a las 7:15 horas en la intersección de la avenida Gustavo Pinto con Augusto B. Leguía muy cerca donde se ubican las discotecas.

En el lugar los efectivos del orden intervinieron a tres hombres que intentaron huir del lugar caminando. Se los identificó como Edwin Labra Champi (20), natural de Arequipa, quien refirió ser soldado del Ejército Peruano y brindar servicios en el Fuerte Arica; Leando Flores Panduro (23); y Nilson Chocan Pintado (20), ambos indicaron ser también soldados peruanos.

Los detenidos fueron sindicados por Gustavo Andrés Terreros Mogollón (28) y Esau Augusto Guillermo Ybarcena (29), de haberlos agredido físicamente.

ATENCIÓN. Según los interventores, los jóvenes detenidos presentaban visibles síntoma de ebriedad.

Cabe indicar que Esau Guillermo tuvo que ser conducido a la unidad de emergencia del hospital Hipólito Unanue debido a una herida que presentaba.

Abordo de un patrullero de la Policía el herido fue llevado al nosocomio, siendo atendido por el personal médico del hospital.

Esau Guillermo Ybarcena fue diagnosticado con una herida cortante en zona abdominal.

Los intervenidos fueron conducidos a la comisaría central para las diligencias respectivas del caso.

El agraviado fue dado de alta luego de ser atendido por el personal médico, ya que su corte en el abdomen no complicó su estado de salud.

Lo más leído