Sin vida, sobre una vereda y con la espalda recostada en el muro de una tienda de repuestos de la calle Talara, fue encontrada Nayeli Nicole T.C. (18) la noche de ayer, tras salir de su vivienda horas antes junto a su perro, en Tacna.
El hallazgo lo realizó una patrulla de serenos de la MPT a las 23 h aproximadamente. La muchacha estaba sentada (posición sedente), aparentemente sin lesiones visibles, pero con rigidez cadavérica y frigidez, por lo que el fiscal Cristian Carrillo Maydana dispuso que la investigación lo profundicen agentes de Homicidios del Depincri
Según las indagaciones, Nayeli Téllez vivía con sus padres en la calle Talara A-13, pero fue hallada muerta en la misma arteria, al frontis del predio A-10.
La comerciante Victoria Carpio Miranda (49) en su declaración preliminar ante la PNP dijo que el jueves 18 vio a su hija por última vez, cuando ésta salió de la casa con su perro a las 15 h aproximadamente.
Carpio también dijo que transcurrido las horas su hija y mascota no volvían y comenzó a preocuparse porque a las 21 h se inició el toque de queda. Después por su ventana visualizó que una camioneta blanca se había detenido a unos metros de su casa por unos instantes, luego a la zona llegó una patrulla del serenazgo con su circulina activa, al salir para indagar se llevó la ingrata sorpresa que se trataba de su hija y estaba muerta.
Serenos hicieron rondas en busca del perro que estaba desaparecido, posteriormente la mascota de Nayeli fue hallada atada a un fierro en un parque ubicado en la Junta Vecinal Bacigalupo.
Se supo que los padres en febrero de este año solicitaron medidas de protección para Nayeli, por acosos y hostigamientos de un examigo Sebastián.
El cadáver fue trasladado a la morgue para que le practiquen la necropsia de ley.