Juguetes pueden costar hasta S/ 650 esta Navidad

Robots de tamaño gigante, muñecas que bailan y variedad de artículos robóticos son la sensación esta Navidad
Juguetes pueden costar hasta S/ 650 esta Navidad

Juguetes pueden costar hasta S/ 650 esta Navidad

19 de Diciembre del 2017 - 12:06 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

Dicen que la Navidad es la sonrisa de un niño, pero también puede ser la pesadilla de un padre. Tan solo pensar en todo lo que tiene que gastar, hace que muchos vean con temor la llegada del fin de año.

Los anuncios en la televisión y la Internet, se han encargado de poner en sobreaviso a los más pequeños de las principales novedades en juguetes para estas fiestas.

Un paseo por la Galería Coronel Mendoza, revela la cantidad y variedad de obsequios que han llegado en las últimas semanas, principalmente procedente de China.

Robots a control remoto, muñecas bailarinas, drones, autos y arañas robóticas son los artículos que más sorprenden y llaman la atención desde los puestos del principal emporio juguetero en Tacna.

COMERCIANTES. Marco Salluca Flores, vendedor del puesto 137 muestra orgulloso la última novedad, el robot de metro y medio, que puede soportar 50 kilos y que puede controlarse manualmente.

“El niño puede subirse, manejarlo desde aquí e ir a cualquier lado, es lo último que ha llegado, a solo 650 soles”, nos señala mostrando tremendo artículo que ocupa buena parte de su local.

También puede encontrarse el BB-8 (el robot en forma de pelota de Star Wars) a control remoto, carros transformers que suben las paredes, drones que aguantan los golpes y siguen volando.

En otros locales también están a la orden del día los autos de Rápidos y Furiosos a 65 soles, los drones desde 125 a 370 soles y figuras de superhéroes favoritos de 60 y 50 soles.

Para las niñas, las infaltables casas de muñecas, desde 20 hasta los 200 soles, dependiendo del tamaño y la calidad. Los sets de cocina de 20 a 50 soles, según el material.

Otra novedades son las muñecas Moana, de la última película de Disney, también las Frozen que no pasan de moda pese a los 4 años transcurridos desde su emisión y otras muñecas que bailan y cantan solas y que no se caen de la mesa gracias a un sensor.

Aún faltan 5 días para la Nochebuena y si aún no ha pensado que regalar, es hora de que vaya decidiéndose.

Funcionales

Artefactos eléctricos y ropa son otra buena opción

Si de lo que se trata es de buscar un regalo diferente, entonces pueden hallarse variedad de ropa en ferias como 28 de Julio, Polvos Rosados, Bolognesi y Tupac.

Si es un regalo para los grandes o un autoregalo, los televisores o smart, ideales para el próximo Mundial, son otra gran alternativa.