Julio Guzmán: este es el programa que cumplirá durante su periplo en Tacna

Excandidato de Todos por el Perú llegó pasadas las 8 h a Tacna y se dirigió al mercado Santa Rosa para dialogar con los comerciantes. Al mediodía participará de una conferencia para la prensa.

21 de Marzo del 2016 - 11:25 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Cortesía

El excandidato a la presidencia de la república por Todos por el Perú, Julio Guzmán, participará de una conferencia para la prensa a partir de las 11 h en el restaurante La Glorieta en Tacna. Él arribó a la ciudad heroica como parte de su gira por el sur del país para convocar a una movilización en contra de la corrupción.

Pasadas las 8 h participó de un diálogo con los comerciantes del mercado Santa Rosa en el distrito Gregorio Albarracín. Ahí brindó información sobre las decisiones que viene adoptando el partido frente a la coyuntura política que atraviesa el país.

Julio Guzmán quedó fuera de las elecciones del domingo 10 de abril luego de que, el pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) decidiera ratificar la resolución del Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 que declaraba improcedente la inscripción de la plancha presidencial de Todos por el Perú (TPP).

Lo más leído