Juramentan al nuevo consejo directivo del Colegio de Periodistas

Tony Machaca López dirigirá la orden profesional para el periodo 2018 – 2019.
Juramentan al nuevo consejo directivo del Colegio de Periodistas

Juramentan al nuevo consejo directivo del Colegio de Periodistas

06 de Enero del 2018 - 15:01 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

En su local ubicado en Villa El Periodista en el distrito Gregorio Albarracín Lanchipa ayer alas 11:00 horas se realizó la juramentación de la nueva junta directiva del Colegio de Periodistas del Perú Consejo Departamental Tacna para el periodo 2018 – 2019.

El nuevo decano del gremio Tony Machaca López juró ante el presidente de la Corte Superior de Justicia de Tacna Jorge de Amat Peralta y reemplaza en el cargo a Rubén Cuentas Silva.

Machaca López informó que solo habían recibido de forma parcial los bienes de la institución porque solo les entregaron 6,370 soles y un archivador con documentos.

Consideró que aún faltaba recibir el cuaderno de planilla de pagos y libro de actas de secretaría, los mismos que servirán para verificar los gastos concretados en las anteriores gestiones de la orden profesional.

Anunció que en su administración impulsará el desarrollo de campañas de salud, la firma de convenios con universidades para ejecutar capacitaciones, se reducirá al mínimo el costo de las constancias de habilitación y se gestionará que les cedan un terreno para la construcción de un complejo recreativo para los agremiados.

Lo más leído