GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un llamado a al unidad del hogar y una enseñanza en valores demando la madre tacneña 2017, Nelly Elsa Delgado viuda de Ravello tras ser reconocida por la Municipalidad Provincial de Tacna con la banda que la designa como la representante de la madres de la ciudad. 

En su discurso indicó que las familias actuales por el trabajo han descuidado a sus hijos y la formación en valores donde son expuestos a muchos peligros con las nuevas tecnologías y las redes sociales donde en el anonimato pueden ser captados por extraños. 

La madre tacneña saludo a todas las mujeres que trabajan por sus familias y los sacrificios que hacen por sus hijos y las insto a seguir esforzándose por ellos para que sean buenos ciudadanos, vecinos y puedan vivir en una sociedad solidaria. 

El regidor de la Municipalidad Provincial de Tacna, Pascual Chucuya, le impuso la banda que la reconoce como madre tacneña 2017 y entregarle como presente una lavadora, en la ceremonia que se efectúo en horas de la noche en salón consistorial de la comuna.

El discurso de orden estuvo a cargo de la regidora Cynthia Terreros en su calidad de la presidenta de la comisión evaluadora para elegir a la madre tacneña. 

Nelly Delgado será la encargada de izar el pabellón nacional en la ceremonia cívico patriótica en el Centro Cívico el domingo 14 de mayo a las 9 h. En el acto de reconocimiento en la MPT participaron las madres elegidas en las juntas vecinales y organizaciones de base de la ciudad. 

Mientras que el sábado 13 se hará un festival en honor a las madres de Tacna en el Teatro Municipal desde las 10 h por la municipalidad provincial.