La Onpe organiza “Diálogo Electoral” en Tacna
La Onpe organiza “Diálogo Electoral” en Tacna

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) realizará mañana la conferencia “Diálogo Electoral” con miras a las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre en el distrito fronterizo La Yarada - Los Palos.

El evento gratuito se desarrollará en el Hotel Casa Andina a partir de las 18 h y tendrá como expositor a Javier Torres Seoane, quien hará un análisis de los desafíos que tendrán que enfrentar el alcalde que resulte electo, como el trabajo a realizar en la corta gestión de un año.

El gerente de Comunicaciones y Relaciones Corporativas de la ONPE, Miguel Martín Seminario Reyna, indicó que el ciclo de conferencias “Diálogo Electoral” se efectúa una vez al mes por su entidad y ahora se realizará en Tacna donde ya cuentan con 100 inscritos quienes podrán preguntar al expositor sobre los retos del proceso electoral.

Anotó que las personas interesadas se pueden inscribir al mail inscripcionesonpe@gmail.com, en el mismo recinto del hotel con media hora de anticipación o consultar en la ORC de la ONPE en la calle José Rosa Ara N° 1746.

TAGS RELACIONADOS