GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una joven mujer salió de su casa para buscar trabajo fue víctima de violación sexual tras ser captada en las afueras de una agencia de empleos ubicado en las cercanías de la plaza José A. Quiñones, del distrito Alto de la Alianza y con engaños llevada a una vivienda del distrito Gregorio Albarracín, en Tacna.

La joven de iniciales A.J.C. (29) denunció en la comisaría Gregorio Albarracín que un sujeto de nombre “Marco” la interceptó en la puerta de una agencia y le indicó que deseaba una persona para ayudar a su madre en la cocina.

Fue trasladada al cono sur y amablemente invitada a ingresar a una habitación en la segunda planta de la casa donde supuestamente estaría la mamá, pero el sujeto extrajo un cuchillo y amenazó a la joven mujer para que no ponga resistencia y fue despojada de su buzo deportivo, sus prendas íntimas y finalmente ultrajada.

Según la agraviada, a las 19 horas fue liberada y se dirigió a su casa en el distrito Ciudad Nueva, luego con sus familiares acudió ante la policía para sentar la denuncia.

CAPTURAN

Al mediodía de ayer fue capturado Marco Antonio Flores Llanqui (29), trabajador de un camión repartidor de gaseosas, tras las diligencias policiales y ser identificado plenamente como el agresor sexual de la muchacha.

La fiscal Patricia de la Cruz dispuso la detención de Flores, tras una inspección y recopilación de pruebas en la casa donde ocurrió el delito.

TAGS RELACIONADOS