La violencia retratada como un problema en Rencores, película de Juan Fernández

Productor lleva film social en primera gira por las regiones para que las personas reflexionen sobre el problema que afecta a las familias
La violencia retratada como un problema en Rencores, película de Juan Fernández

La violencia retratada como un problema en Rencores, película de Juan Fernández

19 de Octubre del 2017 - 06:11 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

La violencia vista desde todos sus puntos dentro de una familia, es retratada en la película Rencores del realizador peruano Juan Felipe Fernández Sánchez quien la trae por primera vez a Tacna para que ser apreciada por el público.

El actor, director, productor, guionista y profesor de artes escénicas lanza su primer largometraje con un drama social donde se tocan temas como el racismo, bullying, la traición, la violencia de género y la violación, son abordados en el film que fuera estrenado el 8 de marzo.

Cuenta Fernández que parte del argumento de su ópera prima se gestó en una obra que produjo el 2015 con el Grupo Teatral Fénix, el cual tiene en su haber más de 50 montajes de contenido dramático, comedia e infantil.

Película. El rodaje y postproducción le demandó seis meses donde la historia se centra en los integrantes de una familia y sus implicancias personales donde algunos son víctimas de violencia o ser agresores.

Entre el elenco está el reconocido actor Reynaldo Arenas y Bettina Oneto, como la cantante Michelle Soifer y el conductor Antonio Pavón, como el mismo realizador de la película.

Anotó que por la falta de espacios su largometraje lo presenta en circuitos independientes en los distritos de Surquillo, La Victoria, Ate Vitarte y Puente Piedra en Lima, donde fue elogiado su trabajo.

Además de presentarse en Chincha y Pisco, ahora está en Tacna exhibiéndose en el local comunal de la junta vecinal Cristo Rey en el sector del centro poblado Leguía.

Ha iniciado conversaciones para presentarla en centros educativos de la localidad para que los jóvenes se sensibilicen respecto a los problemas que acarrea la violencia.

Lamentó que las salas de cine solo den espacio a películas extranjeras o de grandes productoras antes que al trabajo de realizadores peruanos que buscan otros espacios.

Presentación

Juan Felipe Fernández Sánchez tiene 14 años en la actuación y hace siete incursiona en la dirección. Contactos al 986114261.