La voz de La Factoría llega Tacna con sus clásicos del reggaeton
La voz de La Factoría llega Tacna con sus clásicos del reggaeton

Johanna Mendoza Romero mas conocida internacionalmente como “Joysi Love”, quien fuera la voz principal de La Factoría llegará el sábado 29 de junio a Tacna para interpretar sus mejores temas del género reggaeton con sus fans.

La presentación de la artista de Panamá se realizará en la discoteca céntrica Mozz situada en el tercer nivel del centro comercial Solarí Plaza.

Enrique Soto promotor del evento , indicó que luego de dos años vuelve a nuestra ciudad Joysi Love a pedido de sus seguidores.

“Ella va a presentar un show de 45 a 50 minutos, donde va a interpretar sus hits que siguen sonando como No Voy a Llorar Por Ti, Moriré, Todavía, Hay Otro en Mi Vida, entre otros temas dedicados para las chicas que guardan algún recuerdo de un gran amor”, manifestó.

La capacidad máxima de aforo de la discoteca será para unas 600 personas, por lo que se considera que la presentación de “Joysi Love” será un concierto íntimo. Además la artista internacional podrá interactuar con sus seguidores y habrá posibilidad de fotografiarse con ella.

Curiosidad. Como una de las excentricidades de la artista es que en su hospedaje se le provea de agua de mesa, frutas y comida en conservas de su país de origen.

“El Grupo E es la empresa dedicada al rubro de espectáculos a nivel local y nacional, y ha traído a Tacna a los artistas de talla mundial como Nigga y Makano, ahora nos presenta a la voz de La Factoría”, expresó.Antes de octubre del presente año traerán a un nuevo artista. Enrique Soto indicó que las personas pueden adquirir sus entradas en todas las tiendas de la Genovesa, desde S/ 20.