La Voz Perú: Gloria Sánchez y detalles de su carrera en Tacna
La Voz Perú: Gloria Sánchez y detalles de su carrera en Tacna

La tacneña Gloria Sánchez, vocalista de la banda de rock Cartel Margarita, pasó el segundo filtro de las audiciones a ciegas del programa La Voz Perú 2015 y eligió al cantante mexicano Alex Lora como su entrenador.

La joven, por la vía telefónica, desde Lima indicó que está agradecida a Dios por seguir avanzando en el programa que busca talentos en el canto y dejar en alto el nombre de Tacna, ya que el inicio para ser elegida en el concurso fue duro, porque además tenía como contrincante o competidor a otro tacneño, pero ahora solo es ella quién ha quedado como participante de la región.

DESDE NIÑA

Señaló que si bien está participando como solista, su intención es que también a nivel nacional conozcan su banda.

La exalumna de la I.E.P. El Buen Pastor, promoción 2012, indica que desde niña siempre le gustó el canto y está en el concurso porque tiene muchos proyectos con la banda musical que integra, por lo que momentáneamente dejó los estudios de gastronomía, su otra pasión, que seguía en Tacna.

En su  dejó escrito: “Quiero agradecer primero a Dios, por regalarme esta oportunidad maravillosa de poder compartir con ustedes lo que más amo hacer, a mi banda Cartel Margarita por estar conmigo en esta lucha constante que es la música, y por compartir conmigo este sueño...”.

También muestra su agradecimiento a toda su familia por el apoyo que siempre le dieron y siguen dando, como a su madre, hermanos, tíos y demás familiares que desde Tacna están pendientes de su participación en el programa televisivo, y otros que en Lima le hacen placentera su estadía y le acompañan al concurso.

Está agradecida de los consejos de sus amigos y compañeros, especialmente a Marco Pilco Urday que es su manager y director musical y baterista de Cartel Margarita. “Debo ser humilde y agradecida. Hay que subir la escalera peldaño a peldaño”, indica Sánchez.

TAGS RELACIONADOS