Ladrones se llevan 17 mil soles en equipos de clínica odontológica
Ladrones se llevan 17 mil soles en equipos de clínica odontológica

Peritos de la Policía de Gregorio Albarracín se encuentran investigando un robo de una clínica odontológica donde los ladrones se llevaron equipos por un monto de más de 17 mil soles. El atraco ocurrió esta madrugada en la Clínica Tacna ubicada en la avenida la Cultura del distrito de Gregorio Albarracín a inmediaciones del mercado Santa Rosa.

La propietaria del establecimiento, Luz Quispe Mullisaca (34) natural de Puno, indicó que a las 8 h su padre le comunica que la puerta enrollable de metal se encontraba abierta y al ingresar se dio con la ingrata sorpresa que los equipos odontológicos y otros artefactos fueron sustraídos por desconocidos.

Se conoció que los ladrones se llevaron un televisor LG valorizado en S/.3,500, televisor marca master G cotizado en S/.1,000, cinco televisores de 21 pulgadas que cuestan S/.400 cada uno, así como dos reproductores de bluray valorizados ambos en S/.400.

También se denunció la pérdida de tres equipos de profilaxis marca Goopeker cotizados cada unidad entre S/.850 y S/.600, un equipo de rayos X de un valor de S/.6,000, un soldador de S/.800, un motor Delco cotizado en S/.5,000, dos lámparas de luz alógena con un costo en el mercado de S/.7500, otras dos lamparas de marca Li Ti de un valor de S/.1,276.

Entre la larga lista de objetos hurtados esta la desaparición de cámaras bucales y una memoria de almacenamiento de las cámaras de seguridad del lugar.

El fiscal de turno Víctor Alvarez Esquivias se encuentra a cargo de las investigaciones.

Los peritos recogieron huellas en el lugar con la finalidad de dar con el paradero de los ladrones. Por otro lado, el personal de dicha clínica acudió con normalidad a su centro de labores desconociendo el robo de equipos y artefactos.

Ninguno de los vecinos del establecimiento se percató del robo.

TAGS RELACIONADOS