Licitación de Vilavilani y ganador cumplen con las normas

El consejero regional Nixon Mamani señala que licitación del canal de Vilachaullani del proyecto Vilavilani cumplió requisitos del OSCE
Licitación de Vilavilani y ganador cumplen con las normas

Licitación de Vilavilani y ganador cumplen con las normas

09 de Noviembre del 2017 - 10:47 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

El consejero regional Nixon Mamani sostiene que la licitación del canal de Vilachaullani del proyecto Vilavilani cumplió con todos los requisitos que exige el OSCE, incluido la licencia social y la disponibilidad de tierras, ya que de lo contrario esta entidad, de la que remarcó es rigurosa, no hubiera permitido que se cumpla con el proceso.

Refirió que si sus colegas que cuestionan este proceso están seguros que no hay licencia ni disponibilidad, por lo menos debieron acudir al acto de licitación. “Pero sí fueron muy preocupados a la marcha junto con los señores Puno y Bolivia”, recriminó.

El representante de la provincia de Jorge Basadre también respaldó la elección del Consorcio Irrigaciones, que está conformada por Condial y J&M Nazareth, acusadas de deber a proveedores y obreros por la vía Ticaco. “Si se presentaron es porque no están bloqueados, además él problema no es de estas empresas sino de subcontratistas”, dijo.