Lloviznas intensas cancelan vuelos de Lima a la ciudad de Tacna

Aerolíneas reprograman vuelos desde la noche del domingo y decenas llegan con retraso a sus centros de labores

03 de Julio del 2017 - 10:15 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Las lloviznas intensas que se presentan en la ciudad de Tacna desde la tarde del domingo han cancelado diversos vuelos desde la noche del domingo y hoy temprano.

Viajeros que habían comprado sus pasajes para la noche de ayer en Latam de Lima a Tacna contaron que los vuelos se cancelaron y fueron programados para hoy a las 6:25 horas.

Dicho vuelo previsto para las 6:25 tuvo que ser reprogramado para las 8:00 horas, con arribo para las 10:10 horas, afectando la asistencia a sus centros de labores hoy en el inicio de semana.

El vuelo de las 9:00 horas de Lima a Tacna en Latam también fue cambiado para las 10:50 horas y la nave aterrizaría a las 13:10 en la “Ciudad Heroica”.

El retraso de los vuelos por las condiciones climáticas afectó también la reunión entre empresarios que iban a llegar a Tacna con los funcionarios del Gobierno Regional, para interesarse por el proyecto de la doble vía a Boca del Río.

La cita estaba prevista para las 8:00 horas pero recién arribaron a las 9:00 horas por lo que se trasladaron inmediatamente a la zona donde se piensa ejecutar la obra.