Logia Femenina dona mascarillas y protectores a hospital
Logia Femenina dona mascarillas y protectores a hospital

Un importante donativo de 600 mascarillas KN95 y protectores faciales entregó la Gran Logia Femenina del Perú al hospital Hipólito Unanue de Tacna, a fin de ayudar al cuidado del personal que se encuentra luchando en primera línea contra la pandemia del COVID-19.

La entrega fue efectuada a las 11 h al director del nosocomio, Eddy Vicente, por las representantes Jacqueline Iglesias y Luz Villarroel en nombre de la gran maestra Elena Delgado de Orzos.

Iglesias invocó a la ciudadanía que hagan una cuarentena inteligente, que salgan solo lo necesario a la calle, ya sea para trabajar o adquirir alimentos, con las mascarillas bien colocadas.

Contó su caso particular, ya que fue víctima del coronavirus y se recuperó. Pese a que, según los médicos, su sintomatología era leve, sentía que no podía respirar y tenía intensos dolores de cabeza y garganta. Por eso recomendó que al primer síntoma llamen o busquen ayuda médica para que reciban un tratamiento de inmediato antes de que se vuelva un caso grave.

TAGS RELACIONADOS