GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Con resultados inesperados se cerró el último sábado el Campeonato de Automovilismo ACT 2015 disputado durante seis fechas en el Autódromo de Tacna con la participación de 16 pilotos en sus dos categorías. La premiación de los tres mejores pilotos de la competencia a nivel global se desarrolló ayer en el Club La Arboleda.

SORPRESA FINAL.

En la última jornada los vencedores fueron: en la categoría GTPro Serie, Mario Giannini Delgado, seguido de Jonh Viza Huacan y Saúl Dávila Salgado, relegando a la dupla Diego y Domingo Seminario De Col al cuarto lugar.

Por otro lado en la categoría GTPro Advance, la victoria se lo llevó Dereck Mannheim Simons, en segundo puesto quedó Domingo Seminario Escudero, tercero Gerónimo Lombardi Balarezo y cuarto Fernando Mendoza.

CAMPEONES.

Con ello, la clasificación general quedó así: en la GTPro Serie el título se lo llevaron los hermanos Seminario De Col al totalizar 162 ptos; en segundo lugar quedó Giannini con 142 ptos y tercero Saúl Dávila con 92 unidades. Mientras que en la GTPro Advance, alzó la copa de campeón absoluto, Lombardi al acumular 159 ptos, seguido de Seminario con 157 ptos y Mannheim con 46 ptos.

También se premió al equipo de competencia integrado por: Isaac Abril (director de prueba), Raúl Abril (juez de partida y llegada), Carlos Muñoz (juez de seguridad), Jaime Rejas (juez de hecho), Renato Rejas (juez de hecho), Andree Rejas (juez de tiempos y vueltas), Diego Rejas (juez de tiempos y vueltas), José Abril (juez de pesaje), Martín Jara Almonte (comisario deportivo) y Reynaldo Rejas (director de prueba).