“Los chilenos generan desconfianza”
“Los chilenos generan desconfianza”

El alcalde provincial de Tacna Luis Torres Robledo negó ayer que la variación de su posición respecto a la inversión chilena esté relacionada a que ya está en campaña electoral.

Hace un par de años el alcalde apoyó y recibió a los empresarios que querían instalar Aventura Plaza en Tacna, pero en la actualidad luego de una protesta de cientos de comerciantes de la AJU opina que por ahora no se puede aceptar la inversión de dicho país.

“Cómo voy a hacer negocios con un vecino con quien vas a un juicio, el juez resuelve mitad y mitad, pero te sale reclamando metros más de terreno, no se puede hacer negocios con quien no te genera confianza, pero ese es un tema que lo resolverá la Cancillería”, indicó la autoridad edil.

El burgomaestre acudió ayer a las 11 h al Centro Cívico para entregar su aporte económico a la campaña emprendida de la Liga de Lucha contra el Cáncer.

Dicho grupo de mujeres espera utilizar el aporte, que hasta ahora llega a 80 mil soles, para adquirir una minivan y constituir un consultorio rodante.

TAGS RELACIONADOS