Luis Torres a transportistas: “Si se ponen sabrosos licitaremos vías”
Luis Torres a transportistas: “Si se ponen sabrosos licitaremos vías”

El alcalde de la provincia de Tacna, Luis Torres Robledo, anunció una posible licitación de vías para el ingreso de nuevas rutas de transporte en la ciudad de Tacna. El anuncio lo hizo hoy cuando participaba de la plantación de 1,800 arbolitos en la J.V. Jesús María.

La supuesta amenaza de incrementarse los precios en las tarifas de los pasajes no cayó nada bien al burgomaestre, quien advirtió además el ingreso de nuevas líneas y la licitación otras vías poco concurridas de darse el caso.

“Nosotros si ellos hacen eso (incrementar pasajes), la municipalidad va a empezar a licitar las rutas, nuevas rutas, mejores buses, si es que se ponen tan sabrosos. Aquí nadie va a molestar al transportista mientras no cometa faltas. Si tratan bien a la población quien les va a poner papeletas, nadie”, mencionó.

Los roces entre el ejecutivo de la MPT y los transportistas de las diferentes empresas se agudizó con la publicación del nuevo reglamento complementario de administración del transporte público y TUPA que vuelve más severas las medidas contra los transportistas infractores.

TAGS RELACIONADOS