Madre tacneña 2016 invoca no descuidar a los hijos aun cuando tengan mucho trabajo

En la víspera del Día de la Madre pidió inculcarles siempre los valores y los buenos ejemplos.
Madre tacneña 2016 invoca no descuidar a los hijos aun cuando tengan mucho trabajo

Madre tacneña 2016 invoca no descuidar a los hijos aun cuando tengan mucho trabajo

08 de Mayo del 2016 - 09:07 » Textos: Adran Apaza Diaz » Fotos: Correo

La Madre Tacneña 2016, Betty Mejía Saavedra, felicitó doblemente a las mujeres trabajadoras porque ellas velan por el crecimiento y bienestar de sus hijos.

"Ellas saben de todo el sacrifico que hay que hacer para sacarlos adelante, ese es el amor, el cariño y la abnegación que debe tener toda mujer por sus hijos, aunque a veces salen tantas cosas, hay cada clase de madre; pero en esta vida hay de todo y les deseo mucha suerte, muchas felicidades y que Dios las proteja y las bendiga", expresó ayer antes de ingresar al Teatro Municipal donde se desarrolló el homenaje de la Municipalidad Provincial de Tacna.

MALOS HIJOS

Respecto a los motivos por los que un joven desorienta su vida a través de la delincuencia o algún vicio, dijo que muchos creen que es por la formación que se tiene en el hogar desde pequeños. "Pueda que se deba a que cuando son pequeños son consentidos pero cuando van creciendo ya escapan del lado de la madre, que siempre les llama la atención; esa es la razón por la que está así el mundo", manifestó.

Dijo que gran parte, ciertamente, es responsabilidad de las mamás que deberían formarlos con amor ya que por naturaleza son sabias y saben manejar a los hijos. Igual las instó a luchar por ellos para sacarlos adelante y enseñarles los valores que es lo principal de la vida y que se está perdiendo.

Hizo un llamado a los padres de Tacna, una ciudad eminentemente comercial, a no relajar el cuidado de los hijos, ya que si bien tiene que laborar para sustentar el hogar, más cuando se es madre y padre a la vez, también esto se es recompensado con hijos que luego te apoyan.

Betty Virginia Mejía Saavedra de 72 años fue nominada como representante de la JV Villa Hermosa junto a tras 14 pobladoras, resultando elegida por la comisión que presidió el regidor José Durand.

Lo más leído