GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un vehículo deportivo transitaba en forma temeraria por el óvalo Cusco, a las 6 h de ayer, y sufrió un despiste con volcadura. Luego el conductor logró salir del vehículo y darse a la fuga, abandonando la unidad siniestrada. 

Efectivos de Radiopatrulla y de la Policía de Turismo acudieron al lugar del accidente de tránsito, zona donde se produjo una congestión vehicular porque el vehículo accidentado quedó sobre la pista y obstaculizando el normal tránsito.

INTERVENCIÓN.

Policías constataron que el automóvil Volswagen color negro de placa B2R-181 se hallaba con serios daños materiales, tras despistar en el óvalo y darse vueltas de campana, para finalmente quedar en la pista y sobre sus llantas.

En la revisión del vehículo se halló documentos (tarjeta de circulación vehicular a nombre de Miguel Ángel Huamán Tineo y DNI a nombre de Julián Alave Cuito), papelería con propaganda de una financiera y una librería, además de un envase vacío de vino Santa Elena.

En cruce de información con la Sunarp, policías informaron que el vehículo B2R-181 es de propiedad de Nilda Mamani Flores y fue registrado en Lima.

CONFUSO

Según una fuente policial, el auto B2R-181 inicialmente fue trasladado a la sede del Deprove, luego que Julián Alave hizo su aparición y dijo que dicha unidad fue sustraída previo al accidente, pero luego el denunciante cambió de versión y refirió que antes del accidente el auto habría estado conducido por el amigo de su familiar Wilbert Catari Alave.

Alave también dijo que en ocasiones solía conducir el vehículo B2R-181, siendo la última vez en la tarde del lunes, pero que desconocía la identidad de la persona que estuvo en el volante al momento del accidente de tránsito.

Excandidato

En el vehículo siniestrado se halló el DNI Julián Alave Cuito, quién trabajó en la comuna de Ciudad Nueva y postuló a la alcaldía del distrito en las últimas elecciones