Maniatan a exalcalde de Calana y se llevan 5 mil 800 soles de vivienda

Cinco hombres provistos de armas de fuego irrumpieron en vivienda y amenazaron al exburgomaestre Erick Vildoso Ale

18 de Enero del 2019 - 10:09 » Textos: Correo » Fotos: Multimedia

Personal de la oficina de criminalística de la Policía investiga un asalto perpetuado en un domicilio ubicado en el fundo Las Herreras situado en la avenida Los Ángeles, en el cual maniataron y golpearon al exalcalde de Calana Erick Vildoso Ale (48) y a Juana Ale Cutipa (71).

Según la denuncia policial, cinco sujetos provistos de armas de fuego ingresaron a las 3:30 horas al interior de la vivienda. Los ladrones golpearon y redujeron a Erick Vildoso y lo inmovilizaron con alambre de construcción de pies y manos.

Los delincuentes se apoderaron de 5 mil 800 soles y varias especies de valor. Según Erick Vildoso uno de los asaltantes lo amenazó con un arma de fuego.

Debido a las heridas que presentaba la exautoridad, los efectivos de la Policía lo condujeron al hospital Danicel Alcides Carrión para su atención médica siendo diagnosticado como policontuso por agresión física.

La fiscal de turno Anita Meneses López y el personal de robos de la Policía recogieron evidencias en la vivienda con la finalidad de ubicar a los autores del asalto.

Desayunos de Correo

Lo más leído