Martorell: “Bolo” dará prioridad a los menores en la campaña del 2018

Presidente del equipo escarlata asegura que marcarán la diferencia para retornar este año al fútbol profesional
Martorell: “Bolo” dará prioridad a los menores en la campaña del 2018

Martorell: “Bolo” dará prioridad a los menores en la campaña del 2018

23 de Enero del 2018 - 11:27 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El presidente del Club Deportivo Coronel Bolognesi, Fernando Martorell Sobrero, señaló ayer que a mediados del próximo mes ya deben tener definido el nombre del entrenador para la presente temporada. “Tenemos en lista varias opciones, con algunos de ellos ya iniciamos conversaciones, y esperemos definirlo en las próximas semanas”, indicó.

Según Martorell, buscan un técnico que trabaje mucho con la juventud y sea ambicioso en sus metas. "A mí personalmente me hubiese gustado continuar con Erick Torres, pero desgraciadamente tomó otro rumbo", anotó.

Sobre la contratación de nuevos jugadores, el directivo dijo que eso se definirá con el nuevo entrenador que se contrate. Por el momento nos quedamos con el plantel del 2017, y este año se trabajará mucho con los menores para darle la continuidad al equipo y estén a la par con los mayores, comentó.

Martorell refirió que este año marcarán la diferencia. El objetivo será clasificar al fútbol profesional o al menos mejorar la campaña del 2017 que por poquito se quedaron sin jugar la final de la Copa Perú.

Lo más leído