Martorell: “Luis Torres no tiene autoridad moral para descalificar a las personas”
Martorell: “Luis Torres no tiene autoridad moral para descalificar a las personas”

“Yo no soy ningún zapatito blanco, yo soy un trabajador más como muchos tacneños que se ganan honestamente el pan de cada día. Tampoco tengo la capacidad para influir en un programa periodístico como Cuarto Poder que denunció, en base a la declaración de un colaborador eficaz, que el exalcalde Luis Torres Robledo se reunió en Lima con miembros de ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’”. Así respondió ayer el candidato a gobernador regional por Banderas Tacneñistas, Fernando Martorell Sobero.

En declaraciones a Diario Correo, Martorell refirió que Luis Torres no tiene autoridad moral para descalificarlo, y Tacna lo sabe. Sus declaraciones de que un legislador es sicario de los Martorell solo evidencia su desesperación por la caída libre en las preferencias electorales frente a su evidente involucramiento en la mafia de “Los Cuellos Blancos del Puerto”. Eso no hace otra cosa que confirmar lo que todos conocíamos. ¿No lo ayudaron en sus casi 200 procesos judiciales?, se preguntó.

Torres Robledo ahora pretende victimizarse diciendo que todos lo atacan y persiguen, cuando es él, el único culpable de sus actos. Mejor me hubiera gustado que asista al debate electoral que organizó el Jurado Nacional de Elecciones el pasado jueves, pero prefirió correrse, seguro porque el tema principal era la lucha contra la corrupción, anotó.

Martorell le pidió a su contrincante electoral que antes de quejarse y señalar a otras personas, que mejor asuma la responsabilidad de sus actos.

En otro momento, el líder de Banderas Tacneñistas insistió en pedir al actual gobernador Omar Jiménez Flores a que no continúe con el proceso de subasta pública de los terrenos del Fundo Chololo. Ese terreno está destinado para un mercado mayorista, que albergará a los comerciantes y feriantes, dijo.