Martorell señaló que el siguiente gobernador tiene que fomentar la unidad
Martorell señaló que el siguiente gobernador tiene que fomentar la unidad

El candidato por Banderas Tacneñistas Fernando Martorell Sobero señaló que el gobernador que sea elegido hoy debe fomentar la unidad entre las autoridades de Tacna para hacer frente a las necesidades de la región y gestionar los recursos pertinentes ante el Gobierno Central.

Reconoció que esta fue una de las campañas donde se afrontó más guerra sucia, pero que la población ahora está más informada gracias a la Internet y las redes sociales.

“Ya lo hemos dicho, a más guerra sucia, nosotros responderemos con más propuestas, a un pueblo educado no se le puede engañar”, subrayó el candidato y empresario.

Sobre sus declaraciones en un mitin en en el cual dijo “lideraré la corrupción”, contestó que fue un lapsus del cual sus contrincantes se han aprovechado y que afortunadamente la mayoría se da cuenta que quiso decir que liderará la lucha contra la corrupción.

Martorell se negó rotundamente a pasar directamente a la mesa para emitir su voto y prefirió esperar a las 35 personas que estaban en la fila delante de él.

Personal de la ODPE le acercó el ánfora para que vote de una vez y así evite la conglomeración de sus simpatizantes y algún tipo de proselitismo, pero se rehusó a sufragar.

TAGS RELACIONADOS