Más de 15 mil familias se quedan sin luz tras caer torre de alta tensión durante desalojo en Tacna.
Más de 15 mil familias se quedan sin luz tras caer torre de alta tensión durante desalojo en Tacna.

Más de 15 mil familias se quedaron luego de que una torre de alta tensión fuera derribada en el distrito de Gregorio Albarracín Lanchipa, , durante el proceso de desalojo de un terreno en el sector de la .

MIRA AQUÍ: Policía reforzará control en la frontera terrestre con Chile

Según informó RPP, un grupo de personas reclama ser posesionario del referido terreno y señalan que se trata de un desalojo extrajudicial de un área de 87 hectáreas, que aseguran vienen ocupando desde el 2009.

Mientras se esperaba el inicio del desalojo, sujetos desconocidos prendieron fuego en la base de una torre de alta tensión, provocando que esta cayera, tal como quedó registrado en un video.

MIRA AQUÍ: Clausuran local de juegos clandestino en Tacna
C10-tacna
Tacna: derriban torre de alta tensión durante desalojo y dejan sin luz a más de 15 mil familias. (Fuente: RPP)

Víctor Gutiérrez, que asegura se representante de los posesionarios, negó que ellos hayan sido los causantes de la caída de la torre.

Según dijo, la policía debe haber visto quiénes fueron los responsables durante su labor de patrullaje. Representantes de Electro Sur indicaron a la emisora que se investiga el hecho.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: ministro de Salud advirtió que hay “un rebrote” de casos COVID-19