Más de mil menores en Torneo Potrillos
Más de mil menores en Torneo Potrillos

Son 84 los equipos que se han inscrito al Segundo Torneo Potrillos del Sur que organiza el club deportivo Potrillos Tacna. El evento deportivo se desarrollará del 27 al 31 de julio del presente año y tiene por objetivo incentivar la practica del deporte rey por fiestas patrias.

Los elencos participarán en cuatro categorías en fútbol 7 se agrupan en las subcategorías 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014.

En la categoría fútbol 9 están las subcategorías 2008 y 2009, mientras que en fútbol 11 están las subcategoría 2004, 2006 y 2007. También se encuentra la categoría de fútbol damas.

EQUIPOS

El torneo de menores agrupa a equipos provenientes de Ilo, Lima, Moquegua y Arequipa.

La presidenta del Club Deportivo Potrillos Tacna, Jackeline Sosa Flores, manifestó que hasta la fecha los equipos confirmados son el Adeba de Ilo, Deport Center de Arequipa, Geminis de Lima, El Municipal de Moquegua, Pacocha de Ilo, República de Arequipa. Por Tacna están inscritos el Cantolao, Bolito, Champagnat, Unión Tacna, Rivero San Martín, Valle Sport, entre otros. Los equipos interesados en sumarse a la competición deportiva pueden inscribirse hasta hoy por la noche.

La inauguración del referido torneo se realizará a las 8h del sábado 27 de julio en la Videnita.

Cabe indicar que el club deportivo Potrillos Tacna suscribieron un convenio con la escuela formativa Arsenal Arica, para que los ganadores de los tres primeros lugares del Segundo Torneo Potrillos del Sur, participen de forma directa la Tercera Edición del Torneo Arsenal Cup que se disputará el próximo 27 al 31 de enero del 2020 en Chile.

Contacto

Las personas que deseen obtener mayor información sobre el torneo de menores pueden llamar al celular 968 296 333.

TAGS RELACIONADOS