Imagen
Imagen

La Policía investiga un presunto homicidio ocurrido en el centro poblado Augusto B. Leguía luego de hallarse el cadáver de un varón identificado como César Alejos Gómez (50) con visibles lesiones en la cabeza y la sindicación de que habría sido agredido por otra persona.

Agentes se constituyeron ayer a las 10:10 hasta el sector de Magollo en Para Grande lateral 2 a mérito de una llamada telefónica que alertaba sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona.

Pudieron constatar que había el cadáver de un varón, en aparente estado de descomposición, en un terreno con vegetación donde desembocaba el canal Caplina. Vestía una chompa de lana azul, una camiseta guinda, azul y amarillo con logo del club Barcelona, un pantalón buzo plomo y zapatillas blancas. A simple vista lucía un corte en la parte frontal de la cabeza.

LICOR

En el sitio encontraron a Carlos Alejos Gómez (52) quien aseguró que el fallecido era su hermano César Alejos Gómez (50), quien se encontraba desaparecido desde que salió de su casa en la Asociación Verdaderos Hijos de Leguía la noche del pasado 28 de julio.

A través de terceros se enteró que su hermano estaba consumiendo licor con unas personas, una de las cuales de apodo “Calambre” lo habría agredido y empujado hasta hacerlo caer al canal Caplina.

Los efectivos comunicaron del hecho al Ministerio Público cuyo representante Lucio Cutipa Casso dispuso que se inicien las investigaciones. Personal de Criminalística llegaron al lugar para recoger indicios que permitan determinar las circunstancias e identificar al presunto responsable.