Médicos cancelan "citas" en hospital Unanue por falta de pagos
Médicos cancelan "citas" en hospital Unanue por falta de pagos

Debido a que se les adeuda cuatro meses de sus remuneraciones, médicos del hospital Hipólito Unanue cancelaron de manera intempestiva las citas médicas programadas para hoy, afectando a más de una docena de pacientes que llegaron hasta el nosocomio para tratarse de sus males.

La denuncia pública fue dado a conocer por pacientes de diabetes y otras especialidades quienes mostraron su malestar por esta decisión de los profesionales de la salud, reclamando que debieron avisarle de esta medida previamente.

Según dijo un familiar de una de las pacientes, al acercarse a la ventanilla para hacer validar su cita le indicaron que no habrá atención por encontrarse impago los especialistas. “He traído a mi nieta que ha faltado a clases por asistir a su cita y me doy con la sorpresa de que no están atendiendo”, expresó Emilio Pucca en entrevista a un medio de comunicación radial.

Cabe anotar que hasta el momento, la administración del hospital Unanue no ha emitido ningun pronunciamiento sobre esta situación.