Menor muere al caer en balde con agua en Viñani
Menor muere al caer en balde con agua en Viñani

Dejar jugando sólo al pequeño L.S.V.C (1) le costó la vida luego de perecer ahogado tras caer accidentalmente a un balda lleno de agua y pese a los esfuerzos por llevarlo a ser atendido a un establecimiento de salud sólo confirmarse su deceso.

La trágica muerte ocurrió al interior de la vivienda en la asociación Los Cruceros, manzana D, lote 9, del distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa a las 7 h donde jugaban el niño de un año y tres meses en el patio de la casa.

Según fuentes policiales fue la menor L.V.R. (15) quien contó que estaba dormida y al despertar observar que sus dos hermanos menores no estaban y al llamar a uno de nueve años pedir que traiga L.S.V.C (1) quien yacía en el balde color negro.

El menor intento auxiliar a su hermano y junto a familiares ser llevado al centro de salud San Francisco donde llego cadáver.

El padre del menor fallecido, Wily Vena Chura (38) indica que tomo conocimiento por familiares sobre lo ocurrido y abordar un mototaxi para dirigirse a su vivienda donde su hija de 15 años contarle lo ocurrido.

Hasta el centro de salud acudió el fiscal Edwin Caljaro Musaja quien dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central a donde llegaron varios familiares del menor y no salir de su asombro por la pronta muerte por un descuido.

Cabe mencionar que los tres menores estaban solos en su vivienda al momento del incidente.

La policía de investigaciones de la comisaría de Gregorio Albarracín fueron hasta la vivienda y encontrar el balde con agua donde el menor se había ahogado.