Tras una semana la PNP ubicó a M.L C.L. (15), una que laboraba por horas en el mercado Santa Rosa del distrito Gregorio Albarracín () y vivía con sus padres en Ciudad Nueva, de quién se temió había sido secuestrada o su vida corría peligro.

MIRA ESTO | Tacna es la primera región en vacunar a personas residentes mayores de 28 años

La adolescente desapareció el 16 de julio y fue ubicada a las 7:25 de la noche del viernes 23 de julio transitando entre la avenida Bolognesi y calle Mollendo del Cercado junto a Edwin L.C. (17), quién en su poder tenía dos envoltorios tipo cigarrillos conteniendo Cannabis Sativa (marihuana).

Cámaras de seguridad permitieron su ubicación

Agentes de Trata de Personas e Inteligencia del Depincri revisaron las cámaras de seguridad de la comuna Albarracín y constataron que el 17 de julio dicha menor transitó por la avenida Los Escritores con un varón y se perdió por la plaza de la Junta Vecinal Itamaraty.

TE PUEDE INTERESAR | Piura: Una multitud despide a adolescente víctima de accidente de tránsito

Tras obtenerse las características físicas de ambas personas, se profundizó la búsqueda con el seguimiento a las cámaras de seguridad de otros sectores, hasta que Mary Luz fue encontrada en el centro de la ciudad con quién sería su enamorado.

VIDEO RECOMENDADO

Cómo reconocer los nuevos billetes de 10 y 100 soles

Cómo reconocer los nuevos billetes de 10 y 100 soles
Los nuevos billetes de 10 y 100 soles comenzaron a circular desde este 22 de julio. A continuación, te mostramos cuáles son los sellos de seguridad en este nuevo diseño.