GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una fiesta por el día de la juventud terminó con una escolar con un corte en el abdomen tras ser agredida por otra menor en la fiesta donde la policía intervino y constato que menores bebían licor sin control en el local comunal de la municipalidad distrital de Ciudad Nueva

Fue a las 23:30 h que la policía de la comisaría del sector tomo conocimiento de la agresión a la adolescente F.M.M. (17) resultó con una herida cortante en el abdomen que le produjo la menor D.Y.V. (17) ó tras un intercambio de palabras tras encontrarse en las escalares para ingresar al servicio higiénico.

Para ello empleo una hoja de un tajador para herirla y ser llevada al centro de salud de Ciudad Nueva donde el personal médico dio aviso a la policía quien se constituyo al lugar y por las lesiones ser llevada al servicio de emergencias del hospital Hipólito Unanue en una ambulancia. 

La policía media hora antes de la agresión intervino el recinto por reclamo de vecinos del lugar donde encontraron a menores de edad libando licor junto a adultos y conocer que la actividad era organizada por el docente Neil Salazar Pantoja de la IE Manuel A. Odría, donde se llevaron a los indocumentados a la comisaría

En la dependencia policial se identifico a Juan Condori Chambilla (20) quien presentaba una orden de captura en su contra por el delito de deserción y ser requerido por el Tribunal Militar Policial de Arequipa y quedar detenido. 

Por los hechos de violencia y encontrar menores libando licor la policía dispuso que se suspendiera el evento por alterar el orden público.

El comisario del sector, comandante PNP Teobaldo Valenzuela, dijo que se solicitará a la comuna y la suprefectura del distrito si autorizo el evento y si era un evento escolar escolar o privado.