'Microempresarios tienen que cumplir requisitos para acceder a terreno'

Vicegobernador Guzmán Fernández Delgado habló sobre el futuro Parque Industrial Tecno Ecológico
'Microempresarios tienen que cumplir requisitos para acceder a terreno'

Autoridad fue invitado a reunión de los microempresarios en el terreno.

12 de Febrero del 2018 - 11:36 » Textos: Adrian Apaza Díaz » Fotos: Correo

El vicegobernador regional Guzmán Fernández Delgado, quien participó este domingo en la visita y reconocimiento de terreno que el Gobierno Regional dispondrá para la instalación de un Parque Industrial Tecno Ecológico, indicó que los microempresarios que lo ocuparán deben cumplir ciertos requisitos.

Precisó que entre las condiciones el Estado exige que desarrollen actividades productivas y apliquen tecnología innovadora, sino no tendría razón el Parque Industrial Tecno Ecológico.

En caso que alguno de los socios no cumpla tales exigencias, sería retirado del Parque ya que el terreno en ningún momento pasará a manos de los microempresarios. Los ocupantes solo serían concesionarios y el Estado seguirá siendo el propietario del terreno, refirió.

Contó que el grupo de la Copymeta elaboró el proyecto y buscó primero un área al lado del aeropuerto, pero fue declarado de interés nacional para la ampliación del terminal aéreo. Por ese motivo buscaron otro terreno hasta encontrar este de 407 hectáreas ubicado cerca al ex complejo Santa Rosa.