Minedu: envían módulos prefabricados para estudiantes del colegio FAZ
Minedu: envían módulos prefabricados para estudiantes del colegio FAZ

El Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED), ultima los detalles para enviar los 36 módulos y 07 baterías de baño para que sean instaladas en la I.E. Jorge Basadre Grohmann (Ex Perú-Birf). La acción permitirá garantizar el buen inicio del año escolar 2016 para las estudiantes de la I.E. Francisco Antonio de Zela (FAZ).

El flete partirá de Lima este jueves 04 de febrero y llegaría a la ciudad este fin de semana, el presupuesto para este traslado será financiado por el PRONIED; se resalta que cada módulo tiene un costo de 61 900 soles, por lo que los niveles de seguridad del envío están garantizados.

A la par el Gobierno Regional, continúa realizando los trabajos de levantamiento topográfico para la nivelación del terreno del área designada en la I.E. Jorge Basadre, espacio donde simultáneamente se harán las conexiones de agua, desagüe y luz eléctrica

Es preciso mencionar que la compactación del terreno y la instalación de módulos serán ejecutadas de forma paralela, asegurando la entrega del inmobiliario antes del 14 de marzo.

De esta manera, el PRONIED, el Gobierno Regional de Tacna y la Dirección Regional de Educación, garantizan el buen inicio del año escolar 2016 para las alumnas de la I.E. FAZ.

TAGS RELACIONADOS