Ministro Dumler lanza hoy en Tacna licitación de la nueva planta de tratamiento

Además inaugurará obras en el distrito de Calana con el acompañamiento de autoridades de la localidad.
Ministro Dumler lanza hoy en Tacna licitación de la nueva planta de tratamiento

Ministro Dumler lanza hoy en Tacna licitación de la nueva planta de tratamiento

21 de Julio del 2016 - 09:06 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Aunque no esté presente el mandatario Ollanta Humala, como se dijo en un primer momento, el alcalde provincial Luis Torres aseguró que hoy el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Francisco Dumler Cuya, desde Tacna lanzará licitación de la planta de agua potable de Calana.

Narró que él hoy por la mañana recibirá a Dumler en el aeropuerto Carlos Ciriani, de ahí se irán a desayunar para después recorrer los sectores donde se ejecutarán las obras con la transferencia de S/ 15 millones que dio el gobierno central.

Ya en Calana, Dumler dará a Torres cheques simbólicos por este monto y por S/ 65 millones para la planta, cuyo ganador de la buena pro debe estar en 60 días, en los siguiente 15 días debe firmarse el contrato para comenzar la obra en noviembre aproximadamente.

INAUGURA OBRA.

Además, Dumler participará hoy en la ceremonia de inauguración de la obra “Mejoramiento de las vías de acceso peatonal y vehicular en la Asociación de Vivienda Piedra Blanca, en el distrito de Calana”.

La ceremonia está previsto para las 11:30 horas y es organizada por la Municipalidad Distrital de Calana, en coordinación con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Esta obra se ejecutó con un presupuesto de S/ 1’400 .007 y fue cofinanciado por el Programa Mejoramiento de Pueblos y Barrios del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Beneficia a los vecinos del sector Piedra Blanca, con mejores servicios y calidad de vida.

Lo más leído